domingo, 3 de diciembre de 2017

Vídeo #9: Como cuando nos dedicamos a ver mierda.

¡Hola holita, Miguelitos!


¡¿Cómo estáis, amados nuestros?! ¡¿Eh, puturrús de fuas?! ¡¿Eh, cielitos lindos?! ¡Cuchi, cuchi, cuchi! ¡Bienvenivos a una entrada más del regreso de las Migueles! (Hey. Qué pasa, colegas). (Que no menos, porque para hacer entradas de menos tendríamos que ir borrando las ya hechas y la idea es empaparos de nosotras, no dejaros sin droja).

Ya os pensábais que os dejábamos sin entrada, ¿eeeeeh? ¡PUES NO! Como ya visteis la semana pasada, hemos vuelto. ¡Miradnos! ¿Estamos aquí! ¿Pensabais que podríais deshaceros de nosotras tan fácilmente? ¡Ja! ¡No caerá esa breva! (Bueno… si me sobornáis con un par de millones de euros puede que me lo piense. Solo puede. En billetes pequeños y sin marcar. Nos encontramos en Atocha. Guay). (Dos por cabeza, se entiende. Es decir, nos queremos, pero nuestra economía es, aunque similar, independiente). No solo volvemos para quedarnos, sino que lo hacemos fuertes y decididas como nunca y con una recomendación super especial y fascinante.


¿Queréis saber qué es? Claro, qué tontería, por supuesto que queréis (Si no queréis, ¿para qué habéis entrado?). Ya sabéis que solo os recomendamos lo mejor de lo mejor. La entrada de hoy trata sobre… ¡Qué bonito es Israel! Y no nos referimos en este caso al país, si no al nombre de este maravilloso vídeo. Se trata de una fascinante canción acompañada de un increíble videoclip. Oro puro, como es común en nuestras recomendaciones. Canela en rama calidad suprema. Os prometemos que no dejará indiferente a nadie (A NADIE). (NI SIQUIERA A TI). Dejaos llevar y disfrutar de la belleza, el sonido, ¡el ritmo!, de las estrellas más famosas de la música peruana. Poco más podemos decir nosotras que el vídeo no diga ya por sí mismo. No solo está fantásticamente ejecutado, sino que es tremendamente adictivo.

Eso sí, no nos hacemos responsables de los posibles problemas mentales y traumas que el visionado que este vídeo pueda acarrear.

¡¡DENTRO VÍDEO!!


Bueno, bueno, sabemos que os ha encantado, pero preguntar es de buena educación: ¿qué os ha parecido? ¿A que es fascinante? ¿A que es increíblemente fascinante? (A mí me encanta. Ya sé, ya sé, NO PUEDE SEERRRRRRR, pero ¡QUÉ BONITO ES ISRAELLLLL!). (¡El pasito del Delfín!). Los bailes, los originales nombres, el vestuario, la melodía, la interpretación, la letra, los irreemplazables artistas, el uso del croma… No hay desperdicio por ningún lado. Ciertamente es un vídeo de hace algo de tiempo, pero es totalmente atemporal. Esto se puede disfrutar a cualquier edad, en cualquier época, en cualquier momento.


De nada.
Mis hormonas acaban de explotar ante esta maravillosa imagen. ORG. ORRRRGGG. Encima de buenos vídeos os dejamos gifs de Ewan. Deberíais besar el suelo donde pisamos.
A mí personalmente no me beneficia mucho eso de que besen el suelo por el que voy andando, preferiría que me suministraran batidos de fresa cada X tiempo.



¡Y precisamente por eso os lo queremos dejar por aquí! No porque puestos a sufrir, suframos todos, en absoluto (Para nada…). Es porque queremos dejaros lo mejor, todo lo mejor. No pensamos en otra cosa que en vuestro disfrute y desarrollo personal.

¡Esto es todo por esta semana! Esperamos que os haya encantado, y si escuchamos alguna vez por la calle a alguien tarareando esa canción, esa persona anónima se convertirá para siempre en un Miguel honorífico, que no es moco de pavo (Qué expresión más fea pero fantásticamente descriptiva). Bueno, nosotras no tenemos mucho más que contaros esta semana, porque es tarde, Camino madruga y las dos tenemos un poco de sueño, así que os deseamos una feliz Navidad entrada de semana y ¡que nos veamos aquí el domingo que viene! 


¡MUAC!


Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!