domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Especial primer Miguelversario!

¡Hola holita, Miguelitos!

¿Estáis emocionados? ¿Lo estáis? ¿Sí? ¿No? ¿Estáis tan confusos que os golpeáis a vosotros mismos? (¡No, esperad, que eso duel...! Ya nada. A llorarle ese chichón a otra persona que nosotras no nos hacemos responsables). ¡PUES MAL! ¡Deberíais estar tan emocionados como nosotras! Porque, queridos Miguelitos, hoy es un día muy especial. Hace aproximadamente un año (29 de noviembre del 2015) este blog publicó su primera entrada oficial (Cómo nombrar a un blog y no morir en el intento). Aunque técnicamente el blog se creó en abril del año pasado, nosotras preferimos que la fecha de celebración sea el último domingo de noviembre, ya que fue este en el que empezamos a escribir en serio (Porque somos unas vagas y de crearlo a publicar en serio tardamos meses). Sin más dilación, bienvenidos y bienvenidas (ya seáis persona, persono o coso) al primer...

domingo, 20 de noviembre de 2016

Receta para vagos #10: El sándwich hipster.

¡Hola holita, Miguelitos!
¿Cómo estáis esta semana? Qué, ahora sí que hace rasquilla, ¿eh? ¿Qué tal habéis pasado estos siete días sin vernos? Lo sabemos, ha sido duro, pero sois fuertes y habéis resistido. Nos sentimos orgullosas de vosotros. 

domingo, 13 de noviembre de 2016

Viñeta #5: Somos muy dignas y regias.

¡Hola holita, Miguelitos!

Somos dignas y regias. ¿Lo pilláis? Regias, como la reina. Ja-ja-ja... ya me voy.
¡No te vayas! ¡A mi me ha hecho gracia! ¡Cam! ¡Vuelve!

domingo, 6 de noviembre de 2016

Imágenes #2: Your heterosexual argument is invalid

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Cómo os encontráis, hermosos nuestros? Estupendamente, ¿verdad? ¿A que sí, eh? ¿A que sí? ¿Quiénes son los Miguelitos más bonitos? ¿Quiénes? ¡Vosotros, sí, sí, sí! ... corramos un estúpido velo sobre esto. Sí, hemos dicho "estúpido" a propósito. Nosotras ya estamos acusando la llegada del frío. Porque se ponga como se ponga Marina, hace un rasca de cojones (Hace "fresh", tampoco nos pasemos). Ya ha llegado la fecha en la que la mano de Camino, la que sujeta el ratón, es un cubo de hielo que recuerda vagamente a una extremidad humana. (Tengo un frío que me muero. Es culpa mía porque no me sale de ahí hacer el cambio de armario, pero...).