domingo, 15 de mayo de 2016

Vídeo #5: ¡Carl, eso mata personas!

¡Hola holita, Miguelitos!
Heeeeeyyyyyy.
¿Qué pasa? ¿La bandera por vuestra casa? Pues por la nuestra no pasa. Así de triste es la vida. ¡DRAMA! ¡AGONY! ¡MISERIA! ¡JALAPEÑOS! (¿Qué pasa, a ver? Pican, ¿sabéis? Mucho...).

Drameemos todos juntos porque la puta bandera no pasa por nuestra casa.
Bueno, pues luego de haber visto Eurovisión y haber bebido chupito por cada cambio de ropa dramático, bailarín dándolo todo y fuegos artificiales, y luego de sentirnos muy ofendidas porque no ganara Rusia (Porque en serio, lo de andar por la pared moló muchísimo) (¿Hola? ¿Rusia? ¡Merecía ganar Reino Unido! ¡CIVIL WAR! Además, yo no bebí, que no puedo, pero seguí toda la gala con Twitter al lado, que lo hace mucho más divertido. Y me hinché a pizza) (Bueno, vale, sólo yo creo que tenía que ganar Rusia, pero en serio ¡andaba por la pared!), hemos decidido traeros aquí algo que no tiene nada que ver con esto. ¡Yay! ¡Viva la coherencia! (Había que mencionar Eurovisión y la divertida trampa-tongo del televoto ese de los cojones. Ah, ¿que no lo habíamos hecho? Ups, jeje. Pues ya está).


Esto, a grandes rasgos, es lo que significa el televoto.  TONGAZO DE LA LECHE. Gracias, Twitter, por amenizarme la noche, en serio. No sé qué habría hecho sin ti. Te quiero.
En fin, cambiemos de tema. Esto va a ser algo brusco, de modo que os agarraremos virtualmente de la manita para que no os sobresaltéis. ¿Preparados? ¡Ya! Huy, no ha sido tan malo, ¿eeeeehhhh? ¡CUCHI CUCHI CUCHI! (En serio, ¿qué se nos pasa por el cerebro a veces?) (A mí no me mires, suelo fingir normalidad bastante bien... A veces...) (Otras no).

Algo que seguramente ya sabréis es que tenemos un lado algo creepy (si no lo sabéis a estas alturas es que os pasa algo, en serio. ¿Seguro que habéis leído alguna de nuestras entradas?) y por eso os hemos traído esto para que podáis comprobarlo: ¡Llamas con sombrero! Una serie de Youtube muy genial que va de llamas que llevan sombrero (obviamente, no va a ir de tiburones que desean llegar a ser genios del solitario o de caballos cuyo sueño secreto es ser estrellas del claqué).

No tiene desperdicio ninguno. Por un lado os dejamos los 12 capítulos juntos en el mismo vídeo en su versión original y por el otro los cuatro primeros capítulos en su versión en castellano. ¡Disfrutadlo! (Y gracias, oh, querida Belén, por mostrarnos esta maravillosidad. Eres nuestra caballera andante).



Y hasta aquí todo el percal, por esta semana no tenemos nada más que ofreceros. Os quejaréis, eh, que os dejamos en manos de una serie de llamas con sombrero. Si hay algo mejor que eso que venga Dios (o cualquier manifestación sobrenatural que rija sobre el universo) y lo diga, pero no creemos que vaya a pasar nada, ya sabéis, por eso del principio de no intervención. ¿O eso es de otra cosa? (Juraría que yo eso lo he leído por alguna parte. ¡¿Dónde?!) Bah, bah, bah, pilláis lo que queremos decir (En serio, una serie que tiene frases como "tenía un antojo de manos" o "así es como suena el perdón, primero gritos y luego silencio" tiene que ser buena sí o sí).

En fin, queridos Miguelitos, ha llegado el momento de la triste despedida. Un domingo más a vuestro servicio, o vosotros al nuestro, depende de cómo lo veáis. Os decimos adiós con una entrañable imagen de Eurovisión del año pasado, sólo y en exclusiva para vosotros:


Pos' ya sabéis, leñe, que si nos lo pisáis tenemos que pasarle la mopa de nuevo y a nadie le hace gracia eso, ¿estamos?

Con mucho amor y brillis brillis
Camino y Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!