domingo, 20 de diciembre de 2015

Viñeta-recomendación: Fan, muy fan.

¡Hola holita, Miguelitos!


¿Qué tal la semana? ¡Ya estamos a un paso de las fiestas! (Comidaaaaa). ¡¡Y DE STAR WARS!! (Star Wars Star Wars Star Wars STAR WARS STAR WARS STAR WARS *bucle de emoción y gritos*). (Al menos para nosotras, que tenemos entradas para el 22... para los afortunados que ya la han visto este grito de felicidad ya no sirve. O sí... CHAN CHAN CHAAAAAAN... Okno). *coloca un cartel de "¡NO SPOILEAR AL PERSONAL!"* (De hecho, yo estoy en arresto domiciliario autoimpuesto intentando evitar todo contacto con el exterior en mi vano intento de librarme de posibles spoilers. Me lo estoy tomando realmente en serio).


Nosotras hoy venimos con una viñeta sobre una situación que ocurrió esta semana y que nos ayuda a enlazar con una recomendación que deseábamos hacer. 


Aquí la tenéis.


El otro día comentamos alegremente en un blog que nos encanta y que seguimos ansiosamente desde hace un tiempo: "El Jardín de las Malas Hierbas". (¡Que encontré yo, encontré yo, encontré yooooo!). (¡Gracias Camino!). (Sep. De nada. Mis recomendaciones molan). Una de las administradoras (Ortiga) nos contestó al momento y nosotras, contentas (Jaja, contentas. Menudo eufemismo), nos fuimos para clase. Cuál fue la sorpresa cuando entramos en nuestro blog desde clase (no nos aburrimos, no) (yo estaba entretenida dibujando, no estaba aburrida) y nos encontramos con que... ¡ORTIGA NOS SEGUÍA! ¡SE HA CONVERTIDO EN UN MIGUELITO MÁS! ¡YAYYYYYYYYY!


"El Jardín de las Malas Hierbas" es un fantástico blog de críticas literarias mordaces y ácidas (principalmente) cuyas propietarias son Ortiga, Zarza, Cardo y Cicuta, aunque estas dos últimas no escriben muy a menudo actualmente... jo. (Ortiga pica, Zarza pincha, Cardo también pincha y a Cicuta no os la metáis en la boca si no queréis morir... literal y metafóricamente).

Son tan magníficas que aunque han criticado algún libro que a nosotras nos ha gustado las críticas son tan certeras que 1) nos hemos muerto de risa y 2) hemos estado en completo acuerdo. A pesar de todo. (Me da igual lo mucho que pueda apreciar o incluso gustarme un libro de los que critican, lo hacen tan endemoniadamente bien que solo puedes darles la razón).

Esperamos que os paséis por su blog, porque de verdad que es algo de lo que no os arrepentiréis. Eso sí, tratad de hacerlo con la mente abierta e intentando no ser las caballeras (o damos) andantes de los libros que améis. Hay que saber aceptar las críticas si estas son buenas.

Además, para nuestra sorpresa y coincidiendo con el segundo aniversario de su blog (y con nuestra entrada dedicada a ellas pensada con anterioridad), las Malas Hierbas sortean unos guantes lectores para tener las manos calentitas mientras leéis un buen libro y a la vez tener los dedos libres y descubiertos para poder pasar las hojas sin impedimento. (Lo que vienen siendo unos mitones). (Gracias por la explicación). (De nada, aquí para servir).

Os dejamos una muestra de algunos de los mitones que sortean y aquí el link para ir directamente a la entrada del sorteo.

                      


¿Qué más excusas necesitáis para pasaros por su blog? (Risas y maldades aseguradas). (¡Y gifs geniales! Los gifs geniales siempre son un plus). (E imágenes muy cachondas).


Con mucho amor y brillis brillis, 
AnaCamino y Marina

P.D: PASÁOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Adelante, no seas tímido, comenta, por favor! Al fin y al cabo vuestros comentarios son los que le dan vida al blog... (Y a nosotras nos hacen muy felices. En serio, nos emocionamos mucho).

Eso sí, y quien avisa no es traidor: si el comentario es simple SPAM o demuestra que no habéis leído la entrada (y lo sabemos, siempre lo sabemos) recibiréis una sorpresa. No es nada malo, tranquilos. Pero recordad… Los Migueles siempre nos enteramos de todo.

¡Gracias y muchos brillis brillis para vosotros!